Netflix siempre tiene un as debajo de la manga y esta vez decidió hacer su jugada magistral el día viernes 23 de febrero.

El próximo 23 de febrero, Netflix estrenará MUDO (MUTE, 2018), una apuesta futurista y poco común, que tiene a varios actores del momento dentro de una pieza maestra que viene a romper las reglas del streaming.

Leo, interpretado por Alexander Skarsgård (True Blood, Big Little Lies), es un hombre que perdió la capacidad del habla a causa de un accidente que sufrió cuando era niño. Es también aquel que busca con desesperación a su novia perdida en las calles de la futurista y oscura ciudad de Berlín.

En pleno camino, Leo se encuentra con dos cirujanos del ejército norteamericano, Cactus Bill (Paul Rudd de Ant-Man y Friends) y Duck (Justin Theroux de The girl on the train y Megamind) quienes están en plena misión. Este cruce es tan solo el comienzo de un emotivo film de ciencia ficción que tendrá un mensaje ligado al eco de la humanidad y sobre todo al eco del amor.

Dirigida por Duncan Jones (Warcraft, Moon) y escrita por Jones y Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes, Pompeii), Mudo llega el último viernes de febrero a la plataforma de Netflix, la cual abarca más de 190 países.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado