La espera para adquirir el nuevo Dragon Ball FighterZ se terminó, ya que hoy es su dia de lanzamiento y te comentamos lo que necesitas saber al respecto.

Bandai Namco lanza a la venta hoy en Sudamérica, Dragon Ball FighterZ disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam. Marcado como  “mejor juego de pelea” por la crítica especializada en la pasada edición de la E3, es el título de lucha definitivo de Dragon Ball, una de las franquicias de manga y anime más reconocidas en todo el mundo.

Desarrollado por Arc System Works, renombrado estudio desarrollador de juegos de pelea, Dragon Ball FighterZ ofrece increíbles gráficos y una jugabilidad muy dinámica que combina un apartado visual clásico en 2D con personajes modelados en 3D para que parezcan que fueran literalmente sacados de las series de anime de Dragon Ball.

Este nuevo título les da la oportunidad a sus fanáticos de elegir a los mejores personajes del universo de Dragon Ball y luchar en distintos tipos de batalla ejecutando los mejores ataques y más conocidos del anime (Kamehameha, Galick Canon, Final flash, etc). Algo muy interesante también es que estamos frente al  debut de un personaje original para la franquicia  Androide 21, cuyo desarrollo fue supervisado por Akira Toriyama, creador de la franquicia Dragon Ball, así como también el modo historia del juego, el cual es relatado a través de secuencias cinemáticas que parecen salidos de un episodio de anime de la franquicia. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y perfeccionar sus técnicas de pelea con más de un personaje, ofreciendo así una jugabilidad variada que da muchas variantes para ganar cada combate.