Arranca la temporada eSports del FIFA 18 con un argentino siendo el número uno de la clasificación mundial.

Barcelona será la primera sede del Fut Champions Cup, el primer presencial de la temporada de FIFA 18 de cara al EA SPORTS FIFA 18 Global Series, en el año de una nueva Copa del Mundo a disputarse en Rusia.

Del 26 al 28 de enero, los mejores 128 jugadores de la actualidad de FIFA 18 se enfrentarán todos contra todos por una importante suma de $22,000 USD. Además del premio monetario, los primeros 16 estarán pasando a FIFA 18 Global Series Playoffs, torneo que se jugará a finales del año.

Como dato interesante, el argentino Nicolás Villalba actualmente es el jugador número 1 de FIFA 18 en PlayStation 4, ya viajó para Europa y cuenta con grandes chances de quedarse con este primer torneo. Hasta el momento, en la clasificación Fut Champions, Nico cuenta con un total de 120 partidos ganados con 0 derrotas.

La FUT Champions Cup Barcelona contará con un formato de torneo renovado que garantizará más juegos, goles, drama y un increíble juego de FIFA 18. Los fanáticos pueden ver toda la acción en vivo desde Barcelona en los canales EA SPORTS  Twitch y YouTube a partir del viernes 26 de enero a las 12:00 p.m. (hora europea).