La serie basada en el brutal comic de Garth Ennis y Darick Robertson tiene nuevas caras.

Hace un tiempo te contamos que Seth Rogen y Evan Goldberg, la dupla detrás de la adaptación en pantalla chica de Preacher, estaba trabajando en adaptar otro famoso comic de Garth Ennis. The Boys es un grupo de agentes secretos de la CIA, encargados de mantener a raya a la comunidad superheroica. Quienes en este mundo fueron creados por una corporacion, estando lejos de ser héroes ejemplares sino más bien degenerados ególatras locos de poder.

Aunque aún se desconoce quienes interpretarán a los miembros de este equipo de antihéroes (muchos fans están pidiendo que llamen Simon Pegg,ya que uno de los personajes en el comic esta dibujado a su imagen y semejanza), Sony ya confirmó a los actores que darán vida al grupo conocido como “The seven”, una especie Justice League corrupta y marketinera que gobierna el mundo.

Finalmente podemos comentarles que la serie tendrá a Antony Starr (Banshee, 2016) como Homelander, un Superman maniático que lídera a The Seven. Nathan Mitchell (El marine 5, 2017) le dará vida a Black Noir, una especie de Batman siniestro y con superpoderes. También estará Dominique McElligott (The Last Tycoon, 2017) como Queen Maeve, una Wonder Woman vedette en decandencia y Erin Moriarty (Captain Fantastic, 2016) como Starlight, una versión de Supergirl y la única del grupo que intenta ser genuinamente una heroína. El resto del cast se completa con Jessie T. Usher (Survivor’s Remorse, 2017) como A-train y Chace Crawford (Gossip Girl) siendo The Deep, parodias de The Flash y Aquaman respectivamente.

Erin Moriarty, una de las actrices confirmadas para la serie

La serie será una co-producción de Amazon y Sony Pictures TV Studios. Todavía no cuenta con fecha de estreno.