Se terminó la espera. Es oficial, God of War tiene fecha de lanzamiento y estamos todos comiéndonos las uñas para que llegue ese maravilloso momento.

El esperado título de Santa Monica Studios presentará nuevamente a Kratos, el Dios de la Guerra junto a su hijo Atreusse y llegará de manera exclusiva en PlayStation 4 el próximo 20 de abril. En nuestra lista de juegos más esperados del año, God of War ocupa el puesto número uno por la importancia de su regreso.

Dos ediciones especiales de este nuevo título, vendrán acompañando al lanzamietno: Digital Deluxe Edition y Collector Edition. Algo interesante también es que cualquier edición que reserven traerá incluido The Grace Of The Wanderer Shield y Luck Of Ages XP Boost. Luck Of Ages XP Boost garantiza el aumento de ganancia de XP, aumento de ganancia de Hacksilver y aumenta la capacidad de activar beneficios.

La Deluxe Edition traerá el legendario Deaths Vow Armor Set para aumentar la fuerza de Kratos, el comic digital de Dark Horse número #0 que comienza a desenterrar la historia de Kratos antes de que comience su misión con Atreus. Tanto el comic digital como el mini libro vienen con pistas exclusivas de comentarios de los creadores.

Pero la joya realmente es la Collector Edition ya que traerá una increíble estatua de Kratos junto a Atreus en acción, un mapa de tela y todo el contenido digital nombrado en la Deluxe Edition.

Las unidades de Collector Edition serán limitadas. ¿Ya sabes lo que tenes que hacer el 20 de abril, no? Además de los anuncios tan importantes, por último, cerramos disfrutando del nuevo adelanto de la historia.