La secuela de la familia superheroica de Pixar no se anda con cosas pequeñas.

Finalmente está sucediendo, The Incredibles 2 se estrenará en junio, luego de 14 años de espera. Esta película animada creada por Disney/Pixar no podría hacerse de otra manera, sin contar nuevamente con las grandes voces que dan vida a sus personajes.

Se sabe que el regreso de las principales voces es un hecho, Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Samuel L. Jackson estarán acompañados de grandes talentos como Bob Odenkirk (Better Call Saul), Catherine Keener (Get Out, 2016), Jonathan Banks (Batman Arkham Knight), Sophia Bush (Chicago P.D.) e Isabella Rossellini (Friends).

https://www.instagram.com/p/BeRSzrKHlhl/

Además de confirmar al casting, Disney presentó una descripción para cada uno de ellos.

HELEN PARR (Holly Hunter): Conocida como Elastigirl, colgó su traje para formar una familia con su marido Bob, abandonando la vida de lucha contra el crimen pero cuando se encuentra en la posición de iniciar una campaña para traer de vuelta a los superhéroes a la luz pública, averigua que todavía puede retorcerse y deformarse para resolver el misterio más escurridizo. Eso es una buena señal ya que hay un nuevo villano emergiendo que no se parece en nada a lo que se ha visto anteriormente.

BOB PARR (Craig T. Nelson): Añora sus días como Mr. Increíble, un poderoso superhéroe con super-fuerza y el poder de cargarse a los tipos malos por su cuenta. Desde que los superhéroes fueron prohibidos ha optado por tener un perfil bajo y criar a su familia junto a su mujer Helen pero cuando a ella la llaman para que cambie la percepción pública que se tiene de los superhéroes, Bob deberá cuidar de la casa por su cuenta, lo que requiere un conjunto distinto de superpoderes.

VIOLET PARR (Sarah Vowell): La primera hija de los Parr, es una introvertida pero inteligente adolescente de 14 años que no encaja con el mundo normal. Socialmente rara, directa y sarcástica, Violet juega su papel de adolescente a la perfección mientras entrena para controlar sus superpoderes de invisibilidad y de creación de campos de fuerza. Con el corazón de un superhéroe, Violet no puede evitar el impulso de luchar contra el crimen junto a su familia.

DASHIELL PARR (Huckleberry “Huck” Milner): Un chico de 10 años travieso, inquieto y curioso con un asombroso poder de supervelocidad. Dash tiene un gran sentido de la aventura y una energía sin límite. Nada le gustaría más que mostrar sus habilidades especiales y pelear contra unos tipos malos y no entiende por qué debe mantener sus poderes en secreto.

JACK-JACK PARR: Es el bebé de la familia, le gusta dormirse con una botella y una buena historia. Experto en hacer tonterías y habilidoso en el arte de lanzar comida, Jack-Jack parece un bebé normal y corriente pero podría ser el Parr más poderoso de la casa, si solamente su familia tuviera un aviso de lo que podría llegar a hacer.

LUCIUS BEST (Samuel L. Jackson): No es solamente el mejor amigo de Bob, también es un antiguo superhéroe que es capaz de hacer hielo con la punta de un dedo. Cuando no está luchando contra el crimen como Frozono, Lucius dedica su vida al estilo. Tiene una actitud de tipo cool y no dudaría ni un segundo en sacar su supertraje si eso fuera a ayudar a que otros superhéroes dieran un paso hacia la vida pública.

EDNA “E” MODA (Brad Bird): Posee un sentido del diseño impecable, una gran comprensión de tecnología puntera y un set de habilidades que no tiene rival. Es una visionaria creativa que ansía el regreso del superhéroe para que pueda volver a crear trajes funcionales. Trata a sus clientes como familia pero se muestra firme ante sus ideas.

WINSTON DEAVOR (Bob Odenkirk): Dirige una empresa de telecomunicaciones a nivel mundial junto a su hermana Evelyn, una genio. Millonario, espabilado y educado, Winston piensa a lo grande en todo, incluso en su encaprichamiento con los superhéroes. Ha sido un gran defensor de su regreso y todo lo que necesita es que uno, o tres, lo ayuden a cambiar la percepción pública que se tiene de ellos.

EVELYN DEAVOR (Catherine Keener): La brillante mente detrás de la empresa de telecomunicaciones de su hermano Winston. Conoce todo sobre la tecnología, le encanta modificarla y nunca se ha enfrentado a un problema que no sea capaz de resolver.

RICK DICKER (Jonathan Banks): Dirige el Programa de Relocalización de Supers y ayuda a la familia Parr a mantener sus identidades en secreto, y no es algo fácil con esta familia. Rick se toma su trabajo muy en serio, al menos hasta que su división es destrozada y deja a los Parr sin ayuda.

VOYD (Sophia Bush): Una superhéroe joven muy fan de Elastigirl. Sus habilidades consisten en manipular objetos alrededor suyo creando lo que ella llama vacíos que hace que aparezcan y desaparezcan.

Los superhéroes encuentran a un defensor en una embajadora extranjera (Isabella Rossellini), que está dispuesta a apoyar su legalización.

En Los Increíbles 2 de Disney-Pixar, regresa la familia de superhéroes pero esta vez, la protagonista es Helen. Bob se queda en casa con Violet y Dash y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son Increíbles.

Dirigida nuevamente por Brad Bird (The Incredibles, Ratatouille), la secuela retornará prácticamente al minuto de haber finalizado su primera película. La fecha de estreno es el 15 de junio en los cines de Estados Unidos y un día antes en Argentina.