El grupo de villanos de DC Comics está listo para salir al mercado doméstico nuevamente.

La próxima película del universo animado de DC será Suicide Squad: Hell to Pay, siendo la segunda adaptación basada en el Task Force X, luego del éxito Batman: Assault on Arkham (2014), película animada que prácticamente le aseguró su versión live action dirigida por David Ayer en 2016.

Liderados por Amanda Waller en otra misión de vida o muerte, los priosioneros de Belle Reve encaran una nueva aventura que tendrá como amenaza a Vandal Savage. Harley Quinn, Deadshot, Killer Frost, Captain Boomerang, Bronze TigerCopperhead serán de la partida en el renovado Escuadrón Suicida.

El equipo secreto de Amanda Waller es enviado para recuperar un poderoso objeto místico para el que deberán arriesgar sus vidas para robarlo. Desafortunadamente para el Escuadrón Suicida, hay otros villanos que quieren el premio, y deben ganar una carrera para conseguirlo, a fin de mantenerse con vida.

Warner Bros. Animation presentará Suicide Squad: Hell to Pay, disponible en formatos Blu-ray, DVD y Digital en algún momento del 2018.