Finalmente, luego de dos directores perdidos, la película en solitario del velocista escarlata ya tiene a sus nuevos responsables.

La película individual de The Flash encuentra a sus directores en los encargados de realizar el guion de Spider-Man: Homecoming. Se trata del dúo compuesto por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, quienes además de trabajar en el reinicio del arácnido, en febrero de este año estrenan Game Night, película que llegará a los cines argentinos en marzo, protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman. Esta cinta es realizada por Warner Bros. Pictures, estudio responsable de DC Films.

Según informa Variety, Ben Affleck (Live by Night) fue la primera opción del estudio luego de la partida de Rick Famuyiwa, aunque el actor y director que también juega el papel de Batman en el universo de películas de DC Comics, terminó rechazando la oferta.

El rol cayó en manos de la dupla que tendrá la complicada tarea de adaptar Flashpoint, historia escrita por Geoff Johns, en donde Barry Allen tras viajar en el tiempo para impedir el asesinato de su madre, desencadena lo que se conoce como una paradoja temporal en donde ya no es más el hombre más veloz del mundo y sus compañeros de la Liga de la Justicia sufren drásticos cambios en sus historias.

El elenco hasta el momento está conformado por Ezra Miller como el protagonista principal, con las participaciones de Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman. Se espera que la película llegue a los cines en 2020.

LEER  The Suicide Squad: Detalles de la tecnología en la película y un nuevo póster IMAX