El veterano guionista ex-Marvel Comics, comienza su carrera en DC con El Hombre de Acero en el especial ACTION COMICS #1000.

A finales del 2017 se había hecho oficial que el experimentado guionista de Marvel Comics, Brian Michael Bendis había firmado un contrato exclusivo con la editorial rival, DC Comics. Recientemente, desde Comic Book, se confirma que el escritor debutará en la editorial con uno de los emblemas de DC, Superman, en un especial que celebra los mil ejemplares del kryptoniano, ACTION COMICS #1000: 80 Years of Superman.

Este número especial de tapa dura contará con el mágico arte del maestro Jim Lee y con dos historias principales, una de ellas a cargo del escritor y dibujante Dan Jurgens, quien vuelve a meterse con el personaje después de la etapa Rebirth, mientras que la segunda historia estará a cargo de Peter J. Tomasi y el ilustrador Patrick Gleason. Además, el conmemorativo especial traerá de forma adicional algunas historias del personaje, aquí es donde Bendis dará el primer paso dentro de DC Comics.

La edición especial de Action Comics #1000 tendrá un total de 300 páginas con contenido nuevo y reimpreso, y saldrá a la venta el 11 de abril con un costo de $29,99 dólares.

LEER  Naomi Primera Temporada: La nueva poderosa en las viñetas de DC Comics