Marvel Studios contrata a Jac Schaeffer para el guion de una posible aventura individual de la Viuda Negra.

Hace varios años que los fans vienen pidiendo una película en solitario de la agente de S.H.I.E.L.D., Natasha Romanoff/Black Widow, pero poco se habló del tema hasta en 2016, cuándo Kevin Feige -CEO de Marvel Studios- afirmó que era posible una película del personaje en una futura FASE 4 del MCU. Sin embargo, con una película de Captain Marvel en camino y el poder femenino que se hace sentir cada vez más en la cinematografía de Hollywood, éste proyecto estaría siendo una realidad mucho antes de lo esperado.

Según informa The Wrap, Marvel Studios acaba de fichar a la cineasta Jac Schaeffer (Nasty Women, 2018) para hacerse cargo del guión de la película en solitario de Black Widow, la cual será -posiblemente- la primer cinta dentro del Marvel Cinematic Universe en llevar una clasificación R.

El proyecto aún no tiene luz verde pero fuentes cercanas al estudio afirman que la idea es estable, teniendo en cuenta que ya hubo algunas charlas con la actriz Scarlett Johansson. Esta posible película no cuenta con un director, aunque cabe destacar que Joss Whedon, director de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), es uno de los interesados en ponerse detrás de las cámaras.

Mientras esperamos por más información, no olviden que en febrero llega el primer gran estreno comiquero del año: «Black Panther», dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman.