La remasterización del famoso juego de rol estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Dark Souls es un clásico juego de acción y rol que atrapó a miles de usuarios alrededor del mundo. Además de tener una interesante jugabilidad, el título presenta muchos monstruos verdaderamente únicos y una buena calidad gráfica, acompañados de una dificultad que hace rato no se experimentaba en el gaming.

La buena noticia para los amantes de esta saga y también para los que no pudieron jugarlo, es que Bandai Namco anunció Dark Souls: Remastered, una moderna y mejorada versión del juego, disponible para las mejores consolas del mercado.

La invitación es para volver a sumergirse en las aterradoras y oscuras tierras de Lordan. Disfrutar nuevamente este increíble título de acción y rol de una manera diferente. En este juego, es muy importante pensar correctamente los primeros pasos, ya que es fundamental crear a un personaje que se adapte a todos los peligros que se presentan en estas tierras, como enfrentar poderosos enemigos o explorar locaciones repletas de riesgos.

Durante el desarrollo del juego se podrá juntar una larga colección de armas, armaduras y hechizos mágicos que se adaptan al estilo elegido. Ocultos en el mundo del Dark Souls: Remastered se encuentran nueve convenios que motivarán las interacciones en línea: colaboración, confrontación, apoyo o traición. Hasta seis personas pueden unirse en batalla online para participar en misiones en conjunto, o enfrentarse entre sí.

“Dark Souls: Remastered ofrece la misma e increíble jugabilidad, opciones en línea y gran narrativa que ha inspirado a muchísimos jugadores y desarrolladores”, dijo Kasumi Yogi, Brand Manager asociado de Bandai Namco Entertainment America Inc. “Estamos entusiasmados de ver crecer la comunidad de Dark Souls y apoyar a los nuevos jugadores que experimentan el título por primera vez”, agregó.

El título remasterizado estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM. El juego además suma mejoras visuales, agregando una resolución 4K dinámica, disponible para las versiones de PlayStation 4 Pro, Xbox One y Steam. Su fecha de lanzamiento será el próximo 25 de mayo.