El drama político protagonizado por Kiefer Sutherland amplia su reparto temporalmente.

Designated Survivor es una serie de la cadena ABC distribuida en nuestro país mediante la plataforma de streaming Netflix. Con un ambiente de conspiración y drama político, este thriller televisivo se ha convertido en una de las mejores series desde su estreno en 2016.

La producción que se encuentra en una pausa después de estrenar la primera parte de su segunda temporada, volverá con los nuevos episodios el próximo 28 de febrero, con una ampliación temporal del reparto. EW ha informado que el actor Michael J. Fox se une a Kiefer Sutherland en Designated Survivor, en donde interpretará a Ethan West, un abogado contratado por el gabinete del Presidente Kirkman con la tarea de investigar al Ex-Presidente Cornelius Moss, principal culpable de revelar información clasificada a entidades terroristas.

«West es un abogado hipercompetitivo, astuto e implacable que juega sus cartas cerca del chaleco y cuya única lealtad es a su mandato: una mentalidad única que lo convierte en un adversario impredecible y formidable para el presidente Tom Kirkman».

Ethan West, este particular abogado hará su aparición durante un arco de cinco episodios, los cuales serán claves para el desenlace de la segunda temporada. No es la primera vez que Fox y Sutherland trabajan juntos, pues ya lo habían hecho en la película de 1988 dirigida por James BridgesBright Lights, Big City. A continuación, el tráiler de la primera temporada de Designated Survivor, serie que pueden disfrutar en Netflix.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado