La serie web producida por Hasbro y Machinima ficha a dos importantes figuras de Hollywood.

Transformers: Prime Wars Trilogy, es una serie web animada de mucho éxito producida por Hasbro Studios y Machinima Inc. que consta de una trilogía divida en tres arcos argumentales: Transformers: Combiner Wars (2016), Transformers: Titans Return (2017) y el próximo a estrenarse, Tranformers: Power of the Primes (2018). El nivel y la importancia de éste proyecto fue creciendo cada vez más hasta el punto de generar masas de fans alrededor del mundo, y es éste el motivo por el cual las productoras encargadas del proyecto siguen apuntando más alto al cast.

Recientemente, mediante ComicBook.com se hizo oficial la noticia de que la serie web va a contar en el arco argumental Power of the Primes, con las voces de dos figuras relevantes dentro de Hollywood, Mark Hamill (Star Wars: The Last Jedi, 2017) y Ron Perlman (Fantastic Beasts, 2016).

Hamill estará interpretando al primer Decepticons exiliado de Cybertron luego de matar a uno de los trece Primes originales, Megatronus, el cual hará su aparición en el capítulo final de Transformers: Titans Return que se emitirá el próximo martes 16 y será uno de los personajes claves en Power of the Primes. Perlman por su parte, estará prestando voz al gorila Cybertronian, Optimus Primal, quien hará su aparición en el último arco argumental y a quien podemos recordar por la famosa serie animada de los ’90, Beast Wars.

Además Hamill y Perlman, el reparto de voces en el desenlace de esta historia, lo completan Gregg Berger, Samoa Joe, Mikey Way y Jamie King. Mientras tanto, pueden darle un vistazo a la primera parte de la épica historia dentro del mundo Transformers, «Combiner Wars». Una espléndida producción con un tono serio que profundiza en el origen de los Primes. Recomendada.