Falta muy poco para el estreno de un prometedor y nuevo juego de Dragon Ball.

Dragon Ball FighterZ es el próximo lanzamiento de Bandai Namco y el nuevo juego que tendrán los personajes creados por Akira Toriyama. A pocos días de su lanzamiento oficial, poderosos luchadores se presentan en dos nuevos trailers protagonizados por Vegeta SSGSS (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin) y Goku Black con su transformación de Super Saiyajin Rose. A continuación te vamos a contar todo lo que se puede apreciar en los trailers.

Arranquemos por uno de los personajes más icónicos y claro está, hablamos de Vegeta. En su trailer podemos apreciar como el príncipe Saiyajin llega a su transformación SSGSS atacando con todo el abanico de sus clásicos ataques. Encadenar golpes y finalizar el combo con habilidades especiales como Galick Gun (Cañón Galick) y Final Flash (Destello Final) nos hacen pensar que estamos por ver al mejor Vegeta que puede tener un videojuego de Dragon Ball.

Cuando se presentó Goku Black en Dragon Ball Super hubo muchas preguntas como ¿qué tan fuerte puede llegar a ser este personaje? La respuesta llegó en el momento de su transformación en Super Saiyajin Rose. En el trailer dedicado a Black se puede recordar la fuerza de este personaje. Los jugadores podrán realizar las mismas técnicas que utilizó en la impactante batalla contra Goku, Vegeta y Trunks del futuro, combinando ataques con Zamasu para aniquilar a sus oponentes y explotando su máximo poder con la transformación Rose.

Dragon Ball FighterZ estará disponible a partir del 26 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM. Sin embargo, los ansiosos podrán disfrutar de una beta abierta entre los días 14 y 16 del actual mes.