La aventura gráfica de Telltale Games continuará en algunas semanas.

Batman se ha convertido en uno de los principales protagonistas de los títulos de Telltale Games, especialistas en juegos en donde el usuario mantiene el control y tiene la decisión en el desarrollo la historia. Actualmente la primera temporada del Batman de Telltale se encuentra de manera gratuita durante todo el mes de enero para los usuarios de PlayStation Plus, mientras que la segunda temporada The Enemy Within, continúa en desarrollo y pronto presentará su tan esperado cuarto episodio.

En una historia de infiltraciones que tiene a Bruce Wayne rodeado de criminales, entre ellos The Joker y Harley Quinn, el cuarto episodio de la segunda temporada titulado “What Ails You” (Lo Que Te Aflige), llegará el próximo 23 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC, así lo confirmó Telltale en sus redes sociales.

El juego hasta el momento solo ha cosechado muy buenos comentarios de parte de los jugadores y de la crítica especializada, por eso solo queda esperar un gran episodio que también analizaremos como lo hemos hecho anteriormente.