Netflix anunció la fecha de estreno para su nueva producción cinematográfica, que dará vida nuevamente al Kaiju más famoso de la historia.

Godzilla es un personaje que a través de los años, se las arregla para mantenerse vigente. Sin importar la edad que tengas o la época en la que vivas, siempre es un disfrute ir al cine a ver monstruos gigantes rompiendo todo. Ahora, cuatro años después del éxito que fue su película homónima dirigida por Gareth Edwards (Rogue One: A Star Wars Story, 2016) y tras confirmarse un futuro crossover con King Kong para el 2020, el rey de los monstruos volverá este año con una película animada co-producida por el servicio de streaming Netflix.

Godzilla: Monster Planet será la primera de una trilogía que transcurrirá en un mundo distopico donde la humanidad ha tenido que migrar al espacio, debido a que la aparición en el planeta de criaturas gigantes llamadas kaijus, ha hecho imposible la permanencia de la raza humana en la Tierra. Haruo, un joven que vio a sus padres morir por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, intentará volver a la Tierra 20 años después, junto a un grupo de soldados para acabar con la criatura.

La cinta dirigida por Hiroyuki Seshita (Blame!, 2017) y Kobun Shizuno (Detective Conan: Crimson Love Letter, 2017) ya se estrenó en Japón el 17 de noviembre del año pasado y tendrá su estreno oficial en latinoamérica este 17 de enero.

LEER  Fear Street: Horror adolescente recargado