El actor de Rápidos y Furiosos estaría siendo tanteado por Sony Pictures para interpretar al personaje de Valiant Comics.

La era de las adaptaciones de comics se encuentra en pleno auge en el mercado hollywoodense, como puede notarse con el Marvel Cinematic Universe de Disney/Marvel que parece no tener fin con una Fase 4 ya -casi- confirmada, DC Films en Warner Bros./DC Comics o la nueva camada de héroes y anti-héroes que traerá el estudio Sony Pictures Entertainment basado en el universo de Valiant Comics, que comenzaría con la adaptación cinematográfica de Bloodshot.

Sony planeaba una adaptación del personaje desde el año 2010, cuando el estudio fichó a Matthew Vaughn (Kingsman: The Golden Circle, 2017) para hacerse cargo de la dirección, aunque éste decidió abandonar el proyecto por problemas de agenda. Años más tardes, en 2015, la producción se volvió a poner en marcha pero poco se habló del tema; hasta que en 2016 se hizo oficial al guionista y director, Eric Heisserer (Arrival, 2016) y Dave Wilson (Director -junto a Tim Miller- de Blur Studios), respectivamente. Recientemente, Comic Book ha revelado que la compañía de Sony Pictures ha puesto la mira en Vin Diesel -protagonista y productor de la saga Fast & Furious– para dar vida al sanguinario personaje. Las negociaciones ya están en proceso.

Bloodshot es un ex-soldado que tras someterse a un experimento utilizando nanotecnología, obtiene poderes de regeneración y metamorfosis.

Si se logra llegar a un acuerdo, el estudio planea llevar a cabo el Valiant Universe, una serie de películas con una temática cruda y adulta como la que se puede apreciar en las historietas de Valiant. Este proyecto cinematográfico iniciaría con la adaptación de Bloodshot, anti-héroe con el cual Sony desea desarrollar 5 cintas, ir introduciendo a varios personajes en ellas e ir expandiendo aún más éste universo. Esto podría generar un impacto positivo dentro del público comiquero porque estaríamos frente a un proyecto diferente con muchísimo potencial.

Mientras se aguardan por más detalles, ya podes disfrutar del personaje en la web serie, «Ninjak Vs The Valiant Universe». Aquí, Bloodshot está personificado por «El Ranger Legendario», Jason David Frank.