Marzo apuntar a ser un mes lleno de novedades en la plataforma de Netflix.

La plataforma lider de streaming online tiene preparado varias cosas interesantes y entre ellas se encuentra Game Over, Man! una nueva película original de Netflix dirigida por Kyle Newacheck (Workaholics) y escrita por Anders Holm (How to be single).

La premisa es simple: tres amigos consiguen un trabajo de medio tiempo cuando en realidad lo que buscan es conseguir financiación para su futuro videojuego. El problema radica cuando la persona que más interés demuestra en su proyecto es secuestrada por terroristas en un hotel. Tres jóvenes que son un cero a la izquierda van a tener que convertirse en unos héroes espontáneos en donde el humor, la acción y los golpes rondan por doquier.

Protagonizada por Adam Devine (Workaholics, Pitch Perfect), Anders Holm (The Intern) y Blake Anderson (Dope), Game Over, Man! tiene no solo a varios de sus actores como productores, sino que además cuenta con la producción de nada más ni nada menos que el fucking amo de la comedia bizarra: Seth Rogen (Superbad).

¿Cuándo? El próximo viernes 23 de marzo. Hay que agendarla, porque seguramente nos encontremos con una nueva camada de 21 Jump Street.