Las series de Marvel siguen teniendo éxito y sus respectivas cadenas apuestan a más.

Después de que Disney comprara Fox se cuestionaba el destino de The Gifted, pero para sorpresa de todos, la serie fue renovada para su segunda temporada. Por otro lado, la renovación no es tan sorpresiva, ya que esta serie cuenta con buen rating y críticas muy favorables.

The Gifted se encuentra ubicada en el universo X-Men y cuenta como los mutantes intentan sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil después de un masivo atentado. El principal enemigo se encuentra en los Servicios Centinela, un equipo del gobierno con dudosa reputación.

Por otro lado, se reporta que Hulu y Marvel renovarán Runaways para otra temporada, aunque todavía no se ha dado a conocer oficialmente. Esta serie ha sido ampliamente alabada por la crítica y cuenta con muy buena calidad, sobre todo, en el ámbito actoral. El co-creador del cómic, Brian K. Vaughan, la definió como «fantástica«.

Runaways sigue a un grupo de adolescentes que descubre que sus padres forman parte de un culto siniestro conocido como The Pride. Además, algunos de ellos empiezan a manifestar poderes y deciden oponerse a sus propios padres.

LEER  Hawkeye: Mi vida como un arma