Te presentamos un top con los juegos más importantes del nuevo año, disponibles en las mejores consolas del mercado gamer.

Se fue el 2017, un año que dejó importantes títulos como Horizon Zero Down, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Star Wars Battlefront II, Hellblade, entre otros grandes juegos que todavía siguen siendo explotados frente a la TV durante largas horas. Ahora, en 2018 hay lanzamientos que no te podes perder. EL LADO G te trae un top 10 con los videojuegos más esperados.

10- A WAY OUT

EA Games trae una historia 100% cooperativa, para jugar en pantalla dividida o con amigos de manera online. Dos personajes distintos. Dos puntos de vista distintos. Una sola historia. Una propuesta muy interesante. Lo genial de este título es que alcanza con que uno de los dos players tengan el juego adquirido, no necesitan comprar el mismo juego para poder jugar juntos. Muy copado, ¿no?

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2018

Disponible en: PC, PS4, Xbox One

9- DARKSIDERS 3

Las últimas dos entregas del juego dejaron la vara bien alta, exigiendo algo interesante para el Darksiders 3. Primero fue Guerra, después Muerte y ahora le toca a Furia. En uno de sus gameplays publicados, se nota una notable mejora gráfica, buenos movimientos tanto para atacar como para eludir y unos villanos peculiares y monstruosos, que sin dudas van a desatar toda tu FURIA.

Fecha de lanzamiento: En algún momento del 2018

Disponible en: PC, PS4, Xbox One

8- RED DEAD REDEMPTION 2

Cuando salió el primer tráiler de esta esperada secuela en 2016, el mundo se paralizó. El trabajo de Rockstar Games con la primera entrega es algo increíble. Un modo historia muy difícil de olvidar, un caudal enorme de misiones secundarias, actividades dentro y fuera del pueblo y una jugabilidad muy pulida, con muchísimas horas de diversión asegurada. Es imposible no esperar esto o algo mucho mejor para la segunda entrega.

Fecha de lanzamiento: En algún momento del 2018

Disponible en: PS4, Xbox One

7- DAYS GONE

Desde su primer gameplay, este título puso a todos un tanto inquietos. Ver a un solo personaje ser perseguido por tantos zombies es algo de no creer pero a su vez llama mucho la atención. Sabemos que el género está pasado de moda… ¿Pero quién no ama matar zombies?

Fecha de lanzamiento: En algún momento del 2018

Disponible en: PS4

6- DETROIT BECOME HUMAN

Este juego dejó a muchos totalmente alucinados. Por lo que se pudo ver en gameplays, este título contará con una calidad gráfica increíble, un amplio catálogo de opciones para avanzar en el modo historia y una idea que se ve muy interesante con mezclas de cinemática con gameplay que sin duda pone a este juego en el radar de lo más interesante del 2018.

Fecha de lanzamiento: Primera mitad del 2018

Disponible en: PS4

5- DRAGON BALL FIGHTERZ

En este título estamos seguros de algo: nos tocaron la infancia a todos. Un increíble modo de pelea, una dinámica que hace que se nos ponga la piel de saiyajin y una hermosa mezcla de animación/efectos que se ven geniales. Siendo la adaptación gamer más fiel a la serie, el próximo lanzamiento de Bandai Namco promete ser uno de los mejores juegos de lucha del 2018.

Fecha de lanzamiento: 26 de enero de 2018

Disponible en: PC, PS4, Xbox One

4- METRO EXODUS

Teniendo en cuenta que las entregas anteriores de este título son impecables, sería raro no ver al nuevo Metro Exodus en el top 10 de los más esperados. Sorprendió con un gameplay que demustra una hermosa calidad gráfica, muy buena interacción del personaje con el ambiente y unos monstruos que se ven de lo mejor.

Fecha de lanzamiento: Finales del 2018

Disponible en: PC, PS4, Xbox One

3- SPIDER-MAN

Nunca había generado tanto un juego del amigable vecino de New York. El renovado y exclusivo Spider-Man viene con un sistema de pelea bastante variado y prometedor, un acabado gráfico que desde ya debería competir con lo mejor del 2018 y por lo que se vio en su primer gameplay, la mejor manera de desenvolverse entre los edificios de la gran manzana. Sin dudas, esperamos este título con muchísimas ansias.

Fecha de lanzamiento: En algún momento del 2018

Disponible en: PS4

2- THE LAST OF US II

Con la entrega anterior, a muchos se les cayeron unas cuantas lágrimas. Aunque se vio muy poco de la nueva joya de Naughty Dog, el hype por esta secuela es incontrolable debido al regreso de Joel y Ellie. Sin dudas, un título a tener muy en cuenta. Si no tenes PS4, vas a mudarte a la casa de un amigo que la tenga. Emociones aseguradas.

Fecha de lanzamiento: En algún momento del 2018

Disponible en: PS4

1- GOD OF WAR

Siendo un juego que marcó la infancia y adolescencia de muchos, con el sanguinario Kratos como personaje principal es imposible no esperar mucho de él en esta ¿última entrega? Nuevas armas, enemigos, historia y cosas que son imposible de imaginar. ¿Qué pasó con el Dios de la Guerra? ¿Dónde están sus dos espadas? ¿Quién es ese pequeño niño y qué hace en esta nueva historia? Muchas preguntas que esperan respuestas en uno de los lanzamientos más importantes de PlayStation.

Fecha de lanzamiento: En algún momento del 2018

Disponible en: PS4