Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers son las bandas que encabezan la versión 2018 del festival de música internacional más importante del país.

El Lollapalooza Argentina es una cita obligada todos los años para los amantes de la música alternativa, el pop y el rock. Lo mejor de lo mejor se mezcla en tres días especiales, 16, 17 y 18 de marzo para celebrar la pasión por la música.

En una edición 2018 que promete ser la más grande y convocante de su historia, más de 100 bandas se presentarán durante 3 días, en 5 escenarios ubicados en el Hipódromo de San Isidro. Los grupos más importantes que encabezan el line up son los últimos soldados del grunge, Pearl Jam, los legendarios Red Hot Chili Peppers y desde Las Vegas, The Killers.

Pero eso no es todo, importantes exponentes de la actualidad como Imagine Dragons, Wiz Khalifa, Royal Blood, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Liam Gallagher y hasta la banda de cumbia argentina Damas Gratis, harán vibrar a los miles de fanáticos que dirán presente en marzo del año que viene.

El line up completo es una bestialidad, se lo compartimos para que puedan escoger y combinar cuáles serán los escenarios y días que piensan visitar.