La histórica banda liderada por Anthony Kiedis estará presente en una nueva edición del festival Lollapalooza Argentina.

Con más de treinta años de trayectoria e increíbles trabajos discográficos lanzados, los Red Hot Chili Peppers serán una de las bandas más importantes que traerá la versión 2018 del Lollapalooza Argentina.

Presentando su más reciente álbum, The Getaway, el cual reseñamos, los Peppers regresan al país luego de su última visita en el Lollapalooza del 2014, algunos años de espera para una banda importante en esta región y gran parte del mundo.

Obviamente no quedarán afuera sus grandes éxitos como Californication, Scar Tissue o Can’t Stop, en un show que podría ser un poco limitado de tiempo a diferencia de un recital completo de la banda. Sin embargo, no tenemos dudas de que serán el plato fuerte de alguno de los tres días del #LollaAr.

Las entradas para los tres días del festival ya están a la venta y los fanáticos de los chicos de California aguardan con ansias bailar al ritmo del mejor rock mundial.