El actor que interpreta a Aquaman en el DCEU se lucirá como Rico Rodríguez en esta adaptación dirigida por Brad Peyton.

Hollywood no da un paso atrás con las adaptaciones cinematográficas de videojuegos a pesar de que éstas no sean muy bien recibidas por la crítica y parte del público. Una nueva apuesta está en camino y es la de Just Cause, un juego de acción y aventuras lanzado en 2006 para varias plataformas.

Recientemente, el sitio Variety ha dado a conocer que Jason Momoa (Justice League, 2017) será quién protagonice esta adaptación que ya cuenta con un guion de John Collee (Son of a Gun, 2014) y la dirección de Brad Peyton (Incarnate, 2016).

«Just Cause está ambientado en una ficticia isla tropical de Sudamérica llamada «San Esperito». Rico Rodríguez, agente de la CIA, se encuentra infiltrado allí durante una guerra entre un grupo de rebeldes y el gobierno para derrocar a un dictador, quien puede tener posesión de armas de destrucción masiva.»

Momoa será quién interprete a Rico Rodríguez, pero más allá de eso se desconoce si la película de Peyton adaptará el arco argumental de alguno de sus tres videojuegos o será una historia completamente original. El proyecto todavía está en etapa de desarrollo y aun no cuenta con fecha de inicio de rodaje, pero se puede dar por asentado que esta será la próxima producción de Brad Peyton después de Rampage, adaptación del videojuego de 1986, la cual estará protagonizada por Dwayne Johnson y comenzará a rodar este 2017.