Tenemos muchas noticias, tenemos nuevos títulos, tenemos algunas imágenes.

Por @maxiBaRbA

Primero: se confirmaron cuatro nuevas series, aún así, devuelta hay que mencionar que ya desde la San Diego Comic-Con se daban indicios de estos títulos pero de los cuatro nuevos el más sorpresivo es el de Starbrand & Nightmask, personajes creados hace ya mucho tiempo en la línea de cómics New Universe de Marvel y que hace poco sufrieron un regreso triunfal con el run de Jonathan Hickman en Avengers.

El equipo creativo estará formado por Greg Weisman escritor del cómic actual Gárgolas (si aún existen) y Dominike Stanton. Al parecer la idea es hacer que Starbrand y Nightmask tengan divertidas aventuras en la universidad junto a un grupete amplio en el que estaría también Squirrel Girl, o sea, mucha diversión y cero drama, al menos espero que expliquen cómo salieron vivos del final que Hickman les otorgó.

También tenemos Red Wolf, una serie que viene conectada con la visión del lejano oeste en Secret Wars de una zona repleta de nativos y vaqueros, pues bien este personaje parece nativo americano, pero no lo es, porque viene de otro universo :? (Marvel apagando las papas antes de que alguien pegue el grito en el cielo) al parecer va ser un vigilante en New México al estilo Daredevil pero con conexiones con S.H.I.E.L.D. El escritor será Nathan Edmondson que en la última oleada de cómics estuvo a cargo de The Punisher y Black Widow entre otros, y en los dibujos estará Dalibor Talajic.

REDWOLF2015001_FINAL-600x911

Shield-Logo

La diversidad de títulos sigue creciendo con la nueva serie de Patsy Walker aka Hellcat! una superheroína marcial que en su identidad secreta es una mujer de uno vientipicos buscando trabajo en New Yorck City la cual su madre escribía cómics de romance algo bizarros y que su amigo secretamente némesis decidió re imprimir cada número, lo cual hace que Patsy vea su nombre en una historieta de hace mucho tiempo en situaciones románticas en cada local o puesto de diario :? El manejo del cómic estará en manos de Kate Leth y Brittney Williams.

hellcat

Por último, como tenerlos separados capaz no era lo convenible, Skottie Young relanzara su cómic de Rocket Raccoon pero ahora junto a Groot, la pareja de personajes tendrán nuevas y divertidas aventuras con los dibujo de Felipe Andrade.

PD: Como les había dicho en el boletín anterior, Gwenpool comenzara a tener historias cortas en primer lugar, luego de que se anunciara que tendría una portada variante para Howard The Duck, ahora tendrá una historia corta y un especial. Se viene la Gwenpool-Mania.