Si lo dice el hombre que presta su movimiento y voz para el Titán Loco, ¿debemos creerlo? Thanos podrá estar en los cines más pronto de lo esperado.

Por @GstnNavarro

Digamos que la Fase Dos de Marvel ya es historia, la película de Ant-Man nos queda un toque lejos y ya estamos pensando en Captain America: Civil War, pero con el anuncio de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel la figura de Thanos, este poderoso villano se llevó todas las miradas que acabarán en una batalla sin precedentes que será el cierre dividido en dos partes de los Avengers.

Josh Brolin quien actualmente se encuentra promocionando su próxima película (Everest) fue consultado por varios medios sobre su rol en Marvel y el actor se muestra seguro con que no deberíamos esperar hasta 2018 para ver al Gran T en cines, ¿llegará antes?

«No sé. Lo sé pero no lo sé. Pero creo que va a ser bastante pronto. Y sé que va a ser… bueno. Estoy muy, muy satisfecho con la trayectoria al completo y todas las posibilidades. He hablado con Kevin Feige sobre ello, y con Louis D’Esposito, y es bueno.»

¿Cómo fue el momento en el que decidió aceptar el papel?

«Estaba en Inglaterra haciendo “Everest” cuando tomé la decisión. Y por si no era suficientemente extraño – y siempre me sorprende lo que decido de hacer de inmediato cuando especialmente dices que no en perspectiva – Thanos fue casi inmediato. Eché un ojo a un cómic que me mandaron y estaba como “Dios, esto es increíble”. He rechazado un montón de estas cosas o películas mayores e inmediatamente me mandaron un cómic enorme de cosas porque no estaba demasiado familiarizado. Estaba en Inglaterra haciendo “Everest”, iba por la mitad del cómic y estaba en plan “Estoy tan dentro”.


Con Doctor Strange, Guardians Of The Galaxy Vol. 2 y Thor: Ragnarok por delante, es más que obvio que Thanos podría decir presente en cualquiera de estas grandes películas que llegarán en el futuro.