El actor británico Tom Hiddleston (Avengers, Only Lovers Left Alive) pone el cuerpo y la voz para la biopic del cantante y compositor estadounidense Hank Williams, ícono de la música country del siglo pasado.

Por @rochidoblele

I Saw the Light es dirigida por Marc Abraham, en su segundo trabajo como realizador. Sin embargo, Abraham cuenta con amplia experiencia en el cine, produjo películas como Bring It On (2000), Dawn of the Dead (2004) y Children of Men (2006). Elizabeth Olsen (Godzilla, Avengers: Age of Ulton) interpreta a Audrey Mae Williams, esposa del músico. En un universo cinematográfico paralelo Loki se casó con Scarlet Witch.

isawthe

La carrera de Williams fue prolífica y exitosa pero corta, a causa de su prematura muerte a los 29 años. La película está basada en el libro Hank Williams: The Biography, que no se ha editado en español, de los autores Colin Escott, George Merritt y William MacEwen.

Hiddleston compartió el primer clip en su cuenta de twitter, en el que se lo puede ver cantando el tema Move it on Over. El estreno en Estados Unidos será el 27 de noviembre, mientras que en Argentina no hay fecha confirmada. Las hiddlestoners estarán agradecidas si llega a estos pagos.