En la época en que salen al mercado los juegos más esperados, hay quienes cumplieron las expectativas, otros que pasarán sin pena ni gloria y, por último, aquellos que es mejor regalárselos a tu peor enemigo. Así es como recibieron la crítica especializada y los usuarios a los primeros lanzamiento de Septiembre.

Por @FranjQuiroga

DISNEY INFINITY 3.0 Edition

(PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One, PC)

Esta edición se centra en el universo Star Wars, ubicada entre los Episodios I y III. Dando la posibilidad de usar la Fuerza y los sables láser en épicas batallas como Anaking Skywalker, Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

Puntaje de críticos

 83

Puntaje de usuarios

62


 

MAD MAX

(PS4, Xbox One, PC)

El juego desarrollado por Avalanche Studios, basado en la exitosa película de George Miller, era uno de los títulos más esperados ya que había ilusionado mucho con sus trailers y gameplays, desafortunadamente no dio la talla. Si bien las críticas de este mundo abierto hablan de un juego aceptable, lo cierto es que se esperaba un candidato a juego del año, cosa que no ocurrió. Aunque si sos fan de la saga postapocalíptica no podes perdértelo.  

Puntaje de críticos

 70

Puntaje de usuarios

81


 

GROW HOME

(PS4)

El  juego indie ganador de la movida Vote To Play de PSN, para que los usuarios voten entre tres candidatos a juego gratis descargable, fue este colorido plataformero con toques ambientalistas,  donde nuestro personaje tiene la misión de encontrar y rescatar flora.

Puntaje de críticos

 75

Puntaje de usuarios

76


METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

(PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC)

El último (por ahora) juego de Hideo Kojima para Konami, y la última entrega de la franquicia taquillera por excelencia del mundo gaming, solido candidato a juego del año. Podes leer la FirstView acá.

Puntaje de críticos

 94

Puntaje de usuarios

85


 

BROKEN SWORD 5: The Serpent´s Curse

(PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, Mac, Linux)

Una nueva entrega de esta clásica serie de aventuras gráficas, esta vez situando a George Stobbart y Nico Collard como testigos de un nuevo asesinato en la bella ciudad de París. Broken Sword: The Serpent Curse apuesta por un estilo jugable y visual clásico en 2D.

Puntaje de críticos

 72

Puntaje de usuarios

66