La posible sucesora de Los Juegos Del Hambre estrena su segunda entrega para volver loco a sus fanáticos.

Por @MaguiSpilere

Maze Runner: The Scorch Trials – Prueba de Fuego

Cuando Thomas y sus amigos logran escapar del laberinto otro infierno los espera afuera. En busca de respuestas sobre el origen del experimento en el cual fueron sometidos, el grupo de jóvenes se verá enfrentado a problemas muchos mas graves de lo que pensaban mientras que el mundo es consumido por una extraña enfermedad: La Llamarada.

Película dirigida por Wes Ball como en su primera entrega, basada en el éxito literario de los joveves Maze Runner escrita por James Dashner. Contando nuevamente con el protagónico de Dylan O’Brien (Teen Wolf), Kaya Scodelario (Skins), Thomas Brodie-Sangster (Games Of Thrones), Ki Hong Lee (Unbreakable Kimmy Schmidt) se le suman al elenco actores de primera linea como Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Rosa Salazar (Insurgente) y Aidan Gillen (Games of Thrones).

Ricki and The Flash – Ricki Y The Flash

Tras haber triunfado como estrella de rock, habiendo dejado a un lado asuntos importantes, Ricki Rendazzo vuelve a tener la oportunidad de hacer las cosas bien con su familia y su pasión con la música.

Película dirigida por Jonathan Demme (The Silence of the Lambs) con el protagónico de la excelente Meryl Streep junto a Kevin Kline (Wild Wild West), Mamie Gummer (Cake) y Sebastian Stan (Capitain America).

Knock Knock – El Lado Oscuro Del Deseo

Evan es un joven completamente realizado teniendo una bella esposa, dos hijos y una hermosa casa diseñada por el. Pero cuando su familia se va un fin de semana a la playa y el se queda solo en la casa dos mujeres aparecerán en la puerta de su casa que le traerán cientos de problemas.

Escrita y dirigida por Eli Roth (Hostel) cuenta con la participación de Keanu Reeves (John Wick), Ana de Armas (Madrigal) y Lorenza Izzo (Aftershock).

Tótem Lobo – Wolf Totem

En 1967, Chen Zhen, un joven estudiante de Pekín, es enviado a vivir entre los pastores nómadas de Mongolia Interior. Chen tiene mucho que aprender sobre el modo de vida en esa tierra ilimitada y hostil, sobre la noción de comunidad, de libertad y de responsabilidad, y sobre la criatura más temida y venerada de las estepas: el lobo. Seducido por la compleja y casi mística relación entre estas criaturas sagradas y los pastores, capturará una cría de lobo con la idea de domesticarlo. Pero la relación entre el hombre y el animal, el modo de vida tradicional de la tribu e incluso el futuro de la Tierra se ven amenazados cuando un oficial del gobierno central decide eliminar a los lobos de la región.

Con una breve recorrida por los festivales de cine en el mundo, la película china dirigida por el francés  Jean-Jacques Annaud (Seven Years in Tíbet) llega a nuestras salas y cuenta con las actuaciones de Shaofeng FengShawn Dou y Ankhnyam Ragchaa.

Francisco, el padre Jorge

Hasta que la historia del sacerdote argentino que se convirtió en Papa de la iglesia católica logro llegar al cine en manera de ficción, retratando la vida que llevaba mientras viva en Buenos Aires hasta llegar a Roma.

Película dirigida y escrita por Beda Docampo Feijóo con como el Papa Francisco Darío Grandinetti y un elenco conformado por Leonor Manso, Laura Novoa, Leticia Bredice y Jorge Marrale.

Demonic – La Casa Del Demonio

Un joven llamado es atormentado desde meses atrás por la misma pesadilla todas las noches. Junto a su novia y un grupo de amigos de su cuñado buscaran la casa donde ocurren sus pesadillas en busca de respuestas, pero lo que les depara el lugar de sus sueños no es nada de lo que ellos pudieran imaginar.

Película bajo la dirección de Will Canon (Brotherhood) con una producción de James Wan, un icono del terror actual, con las actuaciones de Maria Bello (Prisioners), Frank Grillo (Captain America), Cody Horn (Magic Mike) y Dustin Milligan (The Entitled).

Guardianes de Oz

Ozzy, al igual que el resto de su especie, sirve a Eveline, la malvada bruja del Oeste. Pero Ozzy no está de acuerdo y cuando ella pone en peligro a toda la Tierra de Oz, no duda en salir a buscar a los Guardianes de Oz: León, Espantapájaros y Hombre de Hojalata. Para su sorpresa, descubre que han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando todo el ejército de monos voladores debe detenerlo a cualquier costo.

Película mexicana dirigida por Alberto Mar con las voces originales de Susana Zavaleta, Rafael Inclán, Eduardo España.