Esta noticia podría desanimar completamente a los fanáticos del Hombre de Acero; según señala un último rumor en torno a la película, los ejecutivos piden más minutos de Ben Affleck en pantalla, en otras palabras, quieren más Batman.

Por @GstnNavarro

Dicho rumor y quizás, un disparate viene proveniente de El Mayimbe, el reportero de los rumores y dueño del portal Heroic Hollywood que se atreve a lanzar «la última» en torno a la película que ya se encuentra en proceso de post-producción.

El reportero defiende sus dichos diciendo que nos guste o no, Batman se ha convertido en la figura máxima de DC Comics, simplemente hay que ponerse a pensar en todas las películas que tuvo el personaje, los videojuegos de la saga Arkham, películas Lego y además una participación en la otra película del año que viene, Suicide Squad. ¿Pero qué dijo específicamente? El tipo dice que el Batman de Ben Affleck es tan bueno que los directivos de Warner Bros. han pedido que agreguen más escenas de Batman en la película. Affleck se encuentra en la cresta de la ola actoral luego de Argo (2012) y Gone Girl (2014), es por eso que Warner confía más en el director de la próxima película individual del Caballero Oscuro y no en el otro héroe (Henry Cavill) para lograr que la película tenga un éxito increíble. Esto no quiere decir que Superman no tendrá protagonismo, solo arroja especulaciones sobre que el universo expandido DC tendrá más influencia en la figura del vigilante de Gotham City.

En fin, desde acá solo trasladamos lo que se hablará en estos días, pero no creemos que sea posible algo así. Henry Cavill y más que nada Superman tiene el suficiente peso (y le sobra) para estar a la par de una figura como Ben Affleck/Batman. Por algo es el amanecer de la justicia. Por algo es day vs night.