El hombre que interpreta al Rey del Atlantis en el cine, sin adelantar demasiado, reveló datos interesantes de su Aquaman que intentarán llevar adelante en la gran pantalla.

Por @GstnNavarro

Jason Momoa en los últimos días estuvo presente en Fan Expo Canada, donde tuvo a su disposición un panel de prensa para interactuar con el público, entre tantas preguntas hubo tiempo para hablar de Aquaman y de su interpretación como uno de los personajes más poderosos e importantes del DCU.

Pasando en limpio, entre lo más destacado de sus palabras, Momoa no revela nada nuevo pero como dijimos, larga algunas perlitas que valen la pena ser repasadas:

  • En la primera y actualmente, la única imagen de él caracterizado como Aquaman, podemos ver que lleva tatuajes por todo el cuerpo. Estos detalles vienen directamente de Zack Snyder basándose en uno que tiene el actor de verdad que logran representan animales marinos como tiburones.
  • Recordando los trabajos anteriores de Momoa, nos encontramos con personajes que no se destacan por hacer muchos chistes y el personaje que adaptará tampoco será alguien que se tome todo con gracia y buena onda, por eso dice que no ve a su versión de Aquaman bromeando por allí.
  • No puede confirmar si lo veremos con Batman o Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice. Lo que se sabe de su aparición es que será breve y, en palabras de Zack Snyder, entenderemos que existe.
  • Termina su intervención diciendo que es consciente de los chistes que se hacen a costa de Aquaman pero dice que mejor esperar a ver lo que hará él y si luego la gente sigue bromeando. Quiere conseguir un personaje complejo.

IMG_4903_A-800x500-710x401

Jason Momoa se presentará como Aquaman de manera breve en Batman v Superman, lo hará en marzo del año que viene cuando se estrene la esperada película de Zack Snyder. Un año después (2017) y bajo la misma dirección del director de BvS estará presente en Justice League Part One. Finalmente en 2018 protagonizará su película individual que por ahora cuenta con el director de Furious 7 y SAW, James Wan al frente del proyecto cinematográfico de Warner Bros. con fecha de estreno estipulada para el 27 de julio de 2018.