Hoy tenemos tres noticias todas buenas, algunas nostálgicas, otras un tanto bizarras.

Por @maxiBaRbA

Este fin de semana se está celebrando la Fan Expo en Toronto, Canadá y desde allí Marvel lanzó algunas de la novedades que se vienen para luego de Secret Wars. En primer lugar reveló que aún faltan muchos otros títulos y luego junto a Charles Soule contaron un poco de lo que va suceder en la nueva serie de Dardevil. su actual guionista explicó:

  • Matt Murdock vuelve a New York. Luego de que su anterior volumen escrito por Mark Waid lo lleve hacia San Francisco, ahora trabajará como asistente del fiscal  de distrito en vez de abogado defensor.
  • Su identidad secreta vuelve a ser secreta
  • Tendrá un aprendiz, llamado Samuel Chung, un joven inmigrante que Matt conoce en el barrio chino, sus poderes y habilidades aun no serán reveladas.

1200


Por otra parte vuelve la nostalgia en forma de portadas, y es que Marvel para diciembre planea sacar covers que homenajeen los ’92 aunque recién se vieron cinco de la totalidad de la temática. Ya se puede saber quienes serán los responsables del arte y en que series se planean sacarlas, algunos de los nombres son Rob Liefeld, J.Scott Campbell, Steve Epting, Larry Stroman, Rom Lim, Mark Texeira, Tom Raney, Pasqual Ferry, TBD, Dale Keown, While Portacio, Mark Bagley y Mike Deodato.

Aquí alguna de las portadas:


Y por último, la mas bizarra de la fecha. La casa de ideas hace poco lanzó una serie de covers mostrando varias facetas de Gwen Stacy como una heroína alternativa, recordemos que luego del evento Spider-Verse se descubrió que en un mundo paralelo ella es Spider-Woman, al contrario de Peter Parker.

La cuestión es que para la mini serie, Deadpool’s Secret, salió una portada en la que aparece GwenPool, y el fandom estalló, una cadena de fan arts y cosplays se volvió moda y ahora para el nuevo numero uno de Howard The Duck, volverá a aparecer en una portada alternativa dibujada por Rom Lim. Quizás dentro de poco aparecerá en su propia serie.