El reinicio/reacomodamiento del universo Marvel está a punto de comenzar, pero todavía hay una incógnita que se encuentra sin resolver, ¿Quién será el próximo Hulk? Por @GonzaSolanot

El nuevo lineup de historietas de Marvel post Secret Wars ya está anunciado y casi completo. Lo único que falta es confirmar la verdadera identidad del Totalmente Asombroso Hulk. El nuevo título del golem verde a cargo de Greg Pak, autor de los megahits Planet Hulk y World War Hulk,y Frank Cho presentará a un completamente nuevo personaje en la piel verde gamma. Según el primer preview de Marvel, la imagen promocional nos mostraba poco pero lo suficiente para empezar a teorizar:

totally-awesome-hulk-141310-f7f84

Los primeros intentos de descifrar la identidad no tardaron en aparecer pero ninguno resultó ser lo suficientemente acertado como para dar una respuesta clara. Nombres como Amadeus Cho, Rick Jones, Iron Fist y Daken son los que más salían de la boca de los fanáticos. Pero todo cambió esta semana cuando Marvel decidió lanzar una serie de imágenes promocionales que llenan aún más de preguntas la parte a la cual no le da el sol de los teorizadores:

CN6Su-QUcAAv0Bn  CN_0Z78UcAAqIvS   CN7XLCVUsAEHu9Q   COA8OlwUwAEvm4b

Iron Fist, Thor, Doc Samson o Hércules y Loki son los personajes a los que pertenecen las siluetas de cada teaser lanzado por la editorial. La Casa de las Ideas no para de confundir y jugar con sus lectores, ojalá le den un fin a este debate con una clara y pronta respuesta. Y para ustedes, ¿Quién es el nuevo Hulk?