El año que viene comenzará la producción de Justice League: Part One y The Rock, quien insinuó que podría debutar como Black Adam antes del film de Shazam en 2019 empieza a prepararse físicamente con un mensaje para Superman.

Por @GstnNavarro

No vamos a entrar en la obviedad, pero sabemos que Dwayne Johnson se mantiene en una forma física admirable. Sin embargo, el hombre que supo cagarse bien a trompadas con Vin Diesel en la saga Fast and Furious empezó a moldear su cuerpo para interpretar al poderoso Black Adam.

No capes. #OneFineDay #BlackAdamIGKSDITD #TethDNA

A photo posted by therock (@therock) on

El actor utiliza el hashtag #BlackAdamIGKSDITD, que podría ser la forma abreviada de “Black Adam is gonna kick Superman directly in the d*ck.”, algo así como “Black Adam va a destrozar a Superman”. ¿Cuál es el problema de todos? ¿Primero Batman y ahora Black Adam? Hay que sacar número para golpear al kryptoniano en este universo expandido DC.

Resumiendo un poco la cuestión, la película de Shazam recién llegará en 2019 y la producción de la primera parte de la Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder se estrenará en 2017 con un inicio de rodaje estipulado para el próximo año. Entonces es posible que The Rock sea el primer villano de la JLA.