Cuando se estrene Captain America: Civil War se volverán a encontrar con muchos héroes del universo Marvel y muchos de ellos miembros de los Avengers. Las dos grandes ausencias que tendrá el film será la de Thor y ahora confirmada la de Hulk.

Por @GstnNavarro

La confirmación viene directamente del actor que interpreta al gigante esmeralda, Mark Ruffalo en conversaciones con Coming Soon confirmó que estuvo presente en el set de Civil War y que formó parte del guión de la tercer película del Capi, aunque a último momento decidieron descartar a Hulk para no desvelar tan pronto el destino que tendrá luego de Avengers: Age of Ultron.

«Pensé que iba a estar en la película pero revelar qué ha pasado con Hulk es algo demasiado grande para mostrarlo aquí, y Marvel quiere usar esta información en el futuro. Estaba en el guión pero me eliminaron. Quieren mantener el misterio porque es algo muy grande, aunque no sé cuando le volveré a interpretar.»

¿Algo muy grande? Nosotros nos hacemos la baba con la idea de Planet Hulk.

HULK


“Captain America: Civil War” continúa luego de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016.