El actor que interpretó al General Zod en Man of Steel (2013) en una reciente entrevista empezó a largar información importante respecto a su papel en Dawn of Justice y la especulación sobre la posibilidad de ver a Doomsday en el film sigue creciendo.

Por @GstnNavarro

No hacía falta que el actor confirmase su participación en Batman v Superman ya que lo vimos en el último tráiler de la película de Zack Snyder, pero el hombre en una entrevista para The Daily Beast salió a desmentir los rumores sobre que ha grabado escenas con una especie de «aletas en las manos» lo que encajaba bastante con un traje de captura de movimiento, algo lógico para recrear la figura de un monstruo imponente como Doomsday, además el actor reveló algunos detalles de cómo aparecerá en la película y hasta podría confirmarse a sí mismo como Juicio Final.

En la película que dio inicio al Universo Expandido DC (El hombre de acero) se estableció una especie de llave donde los kryptonianos podrían transferir su conciencia una vez estando muertos para seguir presentes de algún modo, algo así como lo hizo el padre de Superman, Jor-El para guiar a su hijo. Según Shannon para Batman v Superman él hizo algo así:

«Aunque destruyas a un kryptoniano, en ese universo, es un fantasma. En la primera película Jor-El está allí aunque lleva muerto por dios sabe cuanto tiempo. Fui e hice un poco de grabación de voz porque es esto del fantasma pero no sé si debería decirlo. Me pongo muy nervioso.»

Como fue explicado más arriba, Shannon dice que se inventó la historia de las aletas en las manos, pero en su último comentario de la entrevista puede ser que confirme su aparición como ¿Doomsday?

«Quizá en la tercera parte Doomsday tenga aletas.»

Para clarificar un poco más la cuestión, la entrevistadora no menciona en ningún momento al villano de Superman, aunque el actor sí lo hace en reiteradas ocasiones.


Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y que va libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Ben Affleck interpreta a Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill a Clark Kent/Superman, juntos estarán enfrentándose en una película que tiene a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repitiendo sus papeles de “Man of Steel” más las incorporaciones de Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el gran Alfred Pennyworth.

Escrita por Chris Terrio y dirigida por Zack Snyder, Batman V. Superman: Dawn of Justice se estrena el 24 de marzo de 2016.