Luego de idas y venidas, finalmente el último juego de NetherRealm Studios, no saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360.

Por @NahuEscalada

Mortal Kombat X se postula fuertemente para ser uno de los mejores juegos del año y, desafortunadamente, aquellos usuarios de consolas que no cuenten con una PlayStation 4 o Xbox One, se quedarán sin poder jugarlo ya que Warner Bros. anunció oficialmente que la versión de MKX para PlayStation 3 y Xbox 360, ha sido cancelada.

image_321564_fit_940_8hjv

Según la compañía, “luego de meses de desarrollo, Warner Bros llegó a la lamentable conclusión de no lanzar Mortal Kombat X en PlayStation 3 y Xbox 360. (…) nuestros equipos trabajaron incansablemente para alcanzar los estándares de calidad de las versiones de PS4 y Xbox One, sin embargo, esto no pudo conseguirse, y lamentamos mucho no haber sido capaces de lanzar el producto tal como se planeó en un primer momento”.

Recordemos que el título originalmente iba a salir en el mes de abril, junto a las versiones de nueva generación, pero que el estudio desarrollador se veía forzado a retrasarlo hasta pulir detalles de textura. También se comunicó, que aquellos jugadores que habían pre-ordenado el juego, se les dará su dinero nuevamente.