En una entrevista que tuvo el director Jeremy Podeswa en medio de su rodaje para la nueva temporada adelanto algunos detalles del retorno de la serie.

Por @MaguiSpilere

Tras haber dirigido dos episodios en la temporada anterior, incluyendo el casamiento de Sansa con Ramsay y su polémica escena de la noche de bodas, Jeremy es el encargado de poner en pie la serie para su nueva temporada luego del impactante final que se transmitió en junio.

«Hacer los dos primeros episodios es muy emocionante, pero también asusta. Las expectativas siempre son muy altas al comienzo de la temporada y reconectar con todos los personajes es abrumador.  Empieza con un bang y vas directo a la parte emocionante de la historia.»

Jeremy hablo de el curso de la historia ya no estando relacionada con los libros y posiblemente siguiendo un nuevo rumbo, trabajando a la par de George R. R. Martin:

«Lo que grabamos actualmente, no está basado en nada de los libros. Solo está basado en algunas conversaciones que los escritores han tenido con George R.R. Martin, porque la serie en este momento ha sobrepasado a los libros en términos de lo que ya existe. Pienso que va ser una temporada bastante interesante, porque con la sexta temporada, la audiencia sabe que es la primera vez que no hay ningún libro de donde basarnos y que habrá muchas discusiones acerca de las diferencias, porque todo es nuevo.

Y pienso que la audiencia va estar curiosa y emocionada de ver que es lo que traen los escritores, y en mi opinión, ellos han hecho un trabajo brillante extendiendo la historia, llevándolo a un punto verdaderamente emocionante. La sexta temporada será en verdad muy fuerte; los fans van adorarla. Pero ciertamente hay una gran cantidad de anticipación y preguntas acerca de que es lo que va a pasar.»

Con respecto al destino de Jon Snow se quedo completamente mudo sin dar detalles, mas allá de las cientos de afirmaciones que dieron medios relacionados a la serie, pero sin embargo Jeremy opto por evadir la pregunta ¿Da alguna esperanza a los fanáticos?:

«No tengo ningún comentario de que es lo que viene. No tengo nada. Miren la serie, será grandiosa. Eso es todo lo que puedo decirles. Creo que es la definición de un ‘cliffhanger’ (suspenso) , ya sabes, eso pienso ¿Cómo seguirá la historia desde aquí? Creo que la audiencia se muere por saberlo, y pienso que eso es grandioso. Y que hay una gran anticipación por el comienzo de la Sexta Temporada, y eso me tiene muy emocionado. Pienso que es muy brillante… pero no tengo nada que decir respecto a eso.»

Un comienzo prometedor y con una gran obligación a cargo del director y todo su equipo, pero tenemos que esperar hasta Marzo del 2016 para poder ver que se traen entre manos. Esperemos que Jon este incluido, mientras lo esperamos así…

jon-snow-eyes-1-1434542912

 

¿Qué esperas de la sexta temporada con estas declaraciones?