El día viernes los co-publicadores de DC, Jim Lee y Dan Didio ofrecieron una entrevista en la que fueron consultados sobre la actual situación que se encuentra la editorial.

Por @maxiBaRbA

Entre uno de los temas hablados, uno que sin dudas salió fue la de la actual ráfaga de especulaciones sobre la perdida de al menos 2 millones de dolares en ganancias.

«Si usted está tratando de construir una base de fans, un nuevo público, tienes que alimentarla. Tienes que tomar su tiempo. Tienes que tomar sus pérdidas «, dijo DiDio. «Tarde o temprano, va a tomar fuerza y espero ser un líder en el negocio. En este momento, nuestro objetivo es tratar de alimentar a la mayor cantidad de productos que sean tan diferentes en lo posible para tratar de atraer a la audiencia más amplia posible «.  «Hemos tenido algunos éxitos, tenemos algunas cosas que son de bajo rendimiento«, dijo Lee. «Lo que (hicimos) en junio es, sin duda el paso numero uno hacia este tipo de transformación de la linea (de comics). Y creo que esa historia aún se está escribiendo «.

0825_NWS_LDN-L-DCCOMICS-JM-04-XL-600x449

También afirmaron que DC You, no se va a ningún lado y que por lo pronto solo alinearan el foco un poco, para ajustarse a las demandas.

Vídeo de la entrevista (subtitulado):

¿Ustedes qué opinan? ¿fueron contradictorios ante los rumores? ¿le creen algo a ambos? ¿vieron los gestos que hacia Didio cuando empezó hablar Lee? Necesitamos un analizador de posturas físicas.

Fuente: LA Daily News