Tony S. Daniel (Deathstroke, Detective Comics) ha revelado algunos datos sobre la próxima serie mensual del justiciero encapotado y el joven maravilla, que cumple 75 años, en la cual se encontrará entre unos de los dibujantes que acompañara a Scott Snyder y James Tynion IV en esta nueva Weekly Serie, con la sorpresa de que Cassandra Cain volverá, pero no como Batgirl.

Por @maxiBaRbA

La serie empezaría en octubre y es la secuela directa de Batman Eternal y los últimos sucesos que han marcado al «detective». Se prolongará por seis meses con un total de 26 números de los cuales el dibujante, que llevaba los guiones también de la serie actual de Deathstroke, dibujará el primero, el quinto, el decimoquinto y el numero final (una mejora notable de lo que fue el numero final de Batman Eternal en el apartado artístico).

BMRBET-Cv1-R1-bd184

En primera instancia ya se ha adelantado la aparición de Cassandra, la Batgirl salida de «No Man’s Land» allá por finales de los 90, pero que tendrá un todo nuevo diseño, también veremos a Dick vestido como Robin pero solo en flashbacks, mientras que en el presente veremos a Grayson siendo el súper espía de Spyral desde que en «Forever Evil» se revelara su identidad secreta.

BMRBET-950-07-600-1a689

Sinopsis de Batman & Robin Eternal:

«Hace cinco años, Batman y Robin trabajaron el caso más inquietante de su carrera como combatientes del crimen, se montaron la mayor organización de tráfico de personas, liderada por la misteriosa mujer conocida sólo como la «Mother». En ese momento, Dick Grayson nunca entendió el alcance de este caso, pero ahora sus secretos más oscuros están regresando a perseguirlo y a todos los que alguna vez trabajaron con Batman. Con Bruce Wayne ahora perdido para ellos, Dick y todos sus aliados están fuera en el frío, ¿en quien pueden ellos confiar? ¿Hay alguien entre ellos que no sea quien dice ser? ¿Y quién es la mujer mortal, silencioso joven de negro que ha venido a la ciudad de Gotham en busca de Batman? Prepárate para seis meses de intriga internacional, giros y vueltas, y las nuevas incorporaciones al mundo de Batman y Robin, desde showrunners James Tynion IV y Scott Snyder, y escritores Tim Seeley, Steve Orlando, Genevieve Valentine, Ed Brisson, y Jackson Lanzing y Collin Kelly.»

Todo esto y más en octubre.


Fuente: Entrevista a Tony Daniel por CBR