Tenemos dos copadas, un MEH y un garrón. Esta semana se promocionaron algunos nuevos títulos y se dieron a conocer algunas modificaciones en cómics por venir.

Por @maxiBaRbA

Mighty_Thor_1_Gatefold

Empecemos por lo nuevo: Marvel ha revelado que en primer lugar y luego del éxito de la película, saldrá un nuevo cómic de Guardians of the Glalaxy (antes del actual macroevento estaban las series, Guardians of The Galaxy y Team Up por Bendis, Guardians 3000 de Dan Abnett, Legendary Star-Lord por Sam Humphries, Rocket Raccoon de Skotie Young y Groot de Jeff Loveness) el título que será escrito por Dan Abnett se llamará Guardians of Infinity y busca mezclar diferentes superheroes cósmicos para que se agrupen y lidien con problemas colosales en el que aparte de Drax, Rocket y Groot se unirán las versiones del año 3000 y las del año 1000 al grupo con los dibujos de Carlos Barberi. también en el cómic vendrá una historia extra, hecha por Jason Latour y Jim Cheung en la que el mapache hablador tendrá que hacer equipo con el sobrino preferido de la tía petunia, Ben Grimm «The Thing».

guardoi2015001-cheung-1-149230-1-600x873

La otra nueva, es que a partir de octubre saldrá una serie mensual de 5 números en modo de evento (algo reconocible como una idea que fue desechada y que podría haber originado el enojo de Rick Remender) en el que luego de que los Avengers perdieran la tierra, los mutantes escaparan de ella, ahora un pequeño grupo de sobrevivientes buscan fuera en el espacio alguien que podría haberse salvado, este grupo de exploradores, aparte de ser mutantes son los últimos terrícolas en el universo y han estado a la espera de poder contactar con alguien. la serie llamada «What If Avengers» estará a cargo por el equipo creativo de Joshua Williamson y Mike Norton.

STK685903-600x911

La noticia medio pelo, es que en el próximo re lanzamiento de «la casa de las ideas» Dan Slott y Giuseppe Camuncoli estarían a cargo de Amazing Spider-Man y que serán dos números por mes. Bueno, el numero #1 contaría con 72 paginas y el #2 con 32. Viendo que al ser un solo artista y que podría complicarle la labor de completar el primero se decidió agregar un plantel de dibujantes para esta ocasión:  David Baldeon, Cale Atkinson, Javier Rodriguez, Stacey Lee Phillips, William Sliney, y muchos más.

ASM2015001cov-mtv-1435670833-720x1104

El garrón del mes o inclusive el del año, quienes siguen el macro evento «Secret Wars» sabrán que viene con cierto retraso, bueno tal retraso se ha acrecentado tanto que se le ha agregado un numero nueve, que saldría en diciembre. Al parecer no solo es un número más, sino que ya que los últimos capitulo contenían casi 60 paginas (el 7 y el 8) se ha decididos acortarlos y meter los que resta en este capitulo final, por lo cual Jonathan Hickman habrá tenido que re escribir muchos de sus guiones. El editor en jefe Axel Alonso explico que, «aparentemente Secret Wars es mucho mas grande lo que habíamos pensado» y por su parte Tom Breevort habría dicho que como el numero #7 tenia un exceso de paginas se había cortado a la mitad y que eso mismo sucedió con el 8 y que origino la creación de este capitulo extra.

Secret-Wars-8-2015-Alex-Ross-October-2015-Solicitations-Cover