El actor de ‘Hannibal‘ podría ser la nueva incorporación del casting elegante que está formando Marvel para la película del Hechicero Supremo.

Por @GstnNavarro

Mucho tiempo fue rumoreado como el posible villano de Star Wars: Rogue One y también estuvo a punto de convertirse en el antagonista de Thor: The Dark World, pero por problemas de agenda con la serie que protagoniza, el papel de Malekith quedó para Christopher Eccleston. ¿Más ejemplos? Por el mes de febrero se dijo que Mikkelsen era uno de los favoritos para interpretar al mismísimo Doctor Extraño.

Parece ser que Marvel/Disney tiene algo especial con este actor, porque según informa Variety, Mikkelsen ha iniciado conversaciones con el estudio para interpretar a un nuevo villano en Doctor Strange. Recordemos que la película ya tiene a Chiwitel Ejiofor como Baron Mordo, solo queda saber si el actor aceptará o no la propuesta para sumarse a la próxima película cósmica que planea Marvel Studios y posteriormente hacerle la vida imposible a Benedict Cumberbatch.


La película del Hechicero Supremo ya ha iniciado su producción que cuenta con Scott Derrickson en la silla de director y con Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Strange. Además, Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo y Tilda Swinton como el Anciano.

Doctor Strange es una de las películas que conformarán la Fase Tres de Marvel Studios y se estrenará el 4 de noviembre de 2016.