Nuevas películas se suman a una cartelera que es dominada por El Clan desde hace dos semanas.

Por @MaguiSpilere

The Man From U.N.C.L.E. – El Agente de CIPOL

Ambientada en los años 60′, dos agentes deben dejar sus diferencias de lado para luchar juntos contra una malvada organización internacional que comercializa misiles nucleares. Como único recurso para poder llevar a cabo su misión deben introducirse en la organización por medio de la hija de un científico alemán desaparecido, la cual será la llave de su plan.

Película dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes) que tiene por protagonistas a Armie Hammer y Henry Cavill en los papeles de los agentes Illya Kuryaki y Napoleon Solo. Adaptación de la homónima serie que salió al aire entre 1964 y 1968 por la cadena NBC.

She’s Funny That Way – Terapia en Broadway

Arnold es un director de Broadway que se encuentra en la producción de su última obra, llega a New York antes que su familia y para darse una bienvenida a la ciudad pasa una noche con una prostituta llamada Izzy. Cuando pensaba que no la volvería a ver ella se presenta en las audiciones para su obra y no puede dejarla ir por su excelente talento.

A trece años de su última película Peter Bogdanovich (The Last Picture Show) vuelve al ruedo dirigiendo esta comedia protagonizada por Owen Wilson (Midnight in Paris), Imogen Poots (A Long Way Down), Jennifer Aniston (Cake), Will Forte (Nebraska), Kathryn Hahn (We’re the Millers) y Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man).

Los 33

En agosto del 2010, 33 mineros quedaron atrapados en la mina de San Jose luego de un derrumbe en el lugar quedando bajo una profundidad de 720 metros durante mas de dos meses. Una travesía de sobrevivencia y esperanza mientras esperaban ser rescatados.

Dirigida por la mexicana Patricia Riggen (La Misma Luna) con las actuaciones de Antonio Banderas (Desesperado), Rodrigo Santoro (Focus), Mario Casas (Tres Metros Sobre El Cielo) y Juliette Binoche (The English Patient).

Sinister 2

Retomando la historia de la primer entrega, luego que Ashley masacrara a su familia y se diera la fuga con Mr. Boogie, una familia conformada por una madre y sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde ocurrió el crimen. Pero Mr. Boogie esta de regreso y acechara a uno d los pequeños.

Película dirigida por Ciarán Foy (Citadel) y escrita por Scott Derrickson (Líbranos del Mal) con las actuaciones de James Ransone (Oldboy)Shannyn Sossamon (A Knight’s Tale)Robert Daniel Sloan (La Premiere) y Dartanian Sloan (Hick).

Boca Juniors 3D, La Película

Un film que le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, de revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos los públicos más allá del fútbol.

El equipo del barrio porteño La Boca llega a las pantallas de la mano del documentalista argentino Rodrigo H. Vila. 

Beloved Sisters – Queridas Hermanas

Verano de 1788 en Rudolstadt, una pequeña ciudad rural de Alemania. Caroline von Beulwitz está infelizmente casada, deseando amar y vivir plenamente. Charlotte von Lengefeld, su tímida hermana, sueña con encontrar un marido. Las dos son un solo corazón y una sola alma, hasta que él entra en sus vidas: Friedrich Schiller, el poeta que escribió «The Robbers», que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana, y adalid de los ideales republicanos protorrevolucionarios. Durante el cálido verano, las dos mujeres compiten por él.

Película alemana dirigida por Dominik Graf y Florian Stetter con las actuaciones de Ulrich Blocher, Henriette Confurius, Bernhard Conrad y Heinrich Cuipers.

The Salt of the Earth – La Sal de la Tierra

El fotógrafo Sebastião Salgado ha viajado por los cinco continentes siguiendo de cerca los pasos de una humanidad en constante cambio. Fue testigo de conflictos internacionales, hambrunas y éxodos. Ahora se ha embarcado en el descubrimiento de territorios vírgenes con flora y fauna salvaje y de paisajes grandiosos como parte de un gigantesco proyecto fotográfico que es un magnífico homenaje a la belleza de nuestro planeta.

Lo nuevo de Wim Wenders co-dirigiendo con el fotógrafo Juliano Ribeiro Salgado, hijo del autor de todas las obras que se pueden apreciar en el film.