Después de muchos rumores sobre las posibles alineaciones del Capitán América y Iron Man para la Guerra Civil, nuevos artes conceptuales salieron a la luz donde demuestran claramente la división de héroes que se enfrentarán el año que viene.

Por @GstnNavarro

El nivel de expectativa para la tercer película del Capi sigue aumentando a falta de unos nueve meses para el estreno, prácticamente entramos en una etapa de embarazo en la espera para disfrutar de Civil War en los cines.

Los bandos estarían conformados por Iron Man, War Machine, Black Widow, Vision y el debut cinematográfico de Black Panther como el bando que apoya el acta de registro y desde el lado de lo «correcto» lo tendremos al Capitán América, Hawkeye, Falcon, Ant-Man, el Soldado de Invierno y la Agente 13.

40343

40341

Para cerrar con los cabos sueltos, no hay indicios ni señales de Spider-Man, no sabemos si la Bruja Escarlata será participe de la guerra y nada aún sobre el papel de Bruce Banner (Mark Ruffalo fue visto en Alemania junto al reparto).

CivilWar


“Captain America: Civil War” continúa luego de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016.