Como parte de los festejos por su 20° aniversario, el canal anunció su Fall Season, donde se destacan los estrenos de Supergirl y Blindspot. Además, vuelven las exitosas The Big Bang Theory, Flash y Gotham.

Por @taticuschnir

Warner Channel está de fiesta y próximamente se vienen nuevas series a la pantalla chica.

Supergirl (6)

Supergirl es uno de los estrenos más esperados para los amantes de los cómics. La nueva producción de Greg Berlanti (Arrow-Flash) nos contará la historia de Kara Zor-El, interpretada por Melissa Benoist (Glee, Whiplash), quien al igual que su primo Kal-El, escapó de la destrucción del planeta Kryptón. Desde su llegada a National City Kara luchó por mantener ocultos sus poderes, pero tras un inesperado desastre, decide utilizar sus habilidades para convertirse en una heroína.

Uno de los datos más interesantes es que esta nueva versión del personaje de DC Comics compartirá universo con las ya instaladas Arrow y Flash.

Blindspot (3)

Otro de los estrenos que propone Warner Channel es Blindspot, una nueva serie que promete suspenso, acción y misterio. Está creada por Martin Gero (Stargate: Atlantis-Bored to Death) y bajo la órbita del antes mencionado Greg Berlanti, junto a los otros productores ejecutivos Sarah Schechter (The Mysteries of Laura- Flash), Mark Pellington (Cold Case) y Marcos Siega (The Following).

El agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton) se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica, Jane Doe (Jaimie Alexander), con todo su cuerpo cubierto de tatuajes crípticos. Uno de ellos señala el nombre del propio Weller. A partir de este momento el FBI comienza a seguir la hoja de ruta en su cuerpo para poder descubrir la verdad sobre su identidad.

THE FLASH

GOTHAM

The Junior Professor Solution

Además, como parte de esta Fall Season en Warner Channel, se suman los regresos de The Big Bang Theory en su novena temporada, y de Flash y Gotham, ambas con su segunda temporada.