Hay una mujer fuerte y responsable de armar un cóctel letal en Suicide Squad, ella es Amanda Waller y estará interpretada por Viola Davis que se encuentra sorprendida con el material visto de David Ayer.

Por @GstnNavarro

Así como lo leyeron, Davis se encuentra muy sorprendida por todo lo visto hasta ahora de Suicide Squad, la segunda película que estrenará DC/Warner Bros. el año que viene.

En las siguientes palabras define todo este desafío, además de brindar su opinión sobre el director David Ayer y arrojar su pensamiento sobre lo que hace Warner con DC para ser diferentes a otros estudios que también adaptan cómics.

«He estado trabajando en la película desde el 1 de abril. Suena como un montón pero no he estado trabajando cada día. No he hecho muchas películas basadas en cómics. De hecho no he hecho ninguna. DC Comics tiene tendencia a hacer personajes más oscuros. Ya sabes, Batman es un personaje oscuro, Harley Quinn, Joker y lo que David Ayer se las ha arreglado para humanizarlos. Creo que lo que ves en el trailer es simplemente algo muy diferente. Lo que ha explorado es la patología detrás de todos estos personajes, así que tienes ahí un giro extra que te da el sabor y un vistazo que es muy diferente y al mismo tiempo tienes todo lo que has tenido antes, que es acción, efectos especiales y gran maquillaje. Estoy realmente sorprendida con la película. Cuando vi el trailer estaba “Oh, dios mío. Realmente es un mago”. Quiero decir, no tenía ni idea, así que ha sido un verdadero placer trabajar en esto con David Ayer.»


Meses después de Batman V. Superman: Dawn of Justice, tendremos Suicide Squad dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot que serán reunidos por Amanda Waller, interpretada por Viola Davis. Finalmente para confirmar el terror, Ben Affleck estará presente como Batman.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.