El actual guionista con múltiples títulos «a tiempo completo» en Image Comics se refirió a su estado profesional luego de su salida de Marvel y a su futuro artístico.

Por @maxiBaRbA

Rick Remender en una entrevista brindada al sitio CBR declaró que por cuestiones personales necesita estar más preocupado por su familia pero que también está disfrutando mucho poder crear sus propios títulos.

El próximo título que sacará el guionista será Tokyo Ghost y relata la historia de un mundo inundado por la necesidad tecnológica, con dibujos de Sean Murphy (Chrononauts de Mark Millar y algunos números de Batman) buscan profundizar aún más sobre esta adicción y lo compara con títulos como Judge Dredd y 13 Assassins.

TokyoGhost-Unedited-Review-PDF-1-fcd0b

TG1.2-3

Tokyo Ghost será un cómic de dos años en lo que Rick espera que haya algún mensaje en toda la serie. Remender lleva a cabo la serie Low, Pretty Deadly y Black Science, y fue escritor de títulos de Marvel como Uncanny X-Force y Capitán América, en el que fue responsable directo de que Sam Wilson (Falcon) sea el actual hombre de la bandera.

Aunque no negó una futura participación en Marvel, aún se encuentra cómodo con lo que hace sin tener certeza de su futuro, mientras las ventas de sus actuales títulos se sostengan, no siente necesidad de volver a la «casa de las ideas».