Días después de anunciar que el rodaje de Suicide Squad había llegado a su final, el hombre que interpretará al Joker se despide del personaje (por ahora) quitándose su verde cabellera.

Por @GstnNavarro

Jared Leto, el hombre que tiene una enorme responsabilidad por delante, descansará de aquí hasta que arranque la promoción de la película de su papel como el Joker. Luego de varios meses donde seguimos su transformación para caracterizar al príncipe payaso, el trabajo de filmación se terminó y el actor decidió dejar atrás su cabello verde.

«Celebrémoslo y despidamos al cabello verde. He derramado algunas malditas lágrimas antes. Ha sido duro dejar marchar a este hijo de p**a. Saben, no sé si le tenía yo por dentro o él me tenía poseído.

https://instagram.com/p/60JeH7zBeI/


Meses después de Batman V. Superman: Dawn of Justice, tendremos Suicide Squad dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot. Y finalmente para confirmar el terror, Ben Affleck estará presente como Batman.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.