Es imposible no pensar en grandes batallas épicas con una película que lleva como título la palabra «Guerra».

Por @GstnNavarro

¿Extrañaban los rumores de El Mayimbe? Bueno, nosotros también. La última información que arroja este reportero desde su Heroic Hollywood es que la Guerra Civil del MCU tendrá un enfrentamiento bastante interesante que no debería sorprender a muchos.

Tras este salto informamos del rumor, siempre avisando de posibles SPOILERS.


Según el reportero, el Capitán América junto al Soldado de Invierno se enfrentarían a Iron Man en un combate de 2 vs 1 que viendo las últimas fotos del set de filmación donde se encontraban juntos estos personajes no parece tan descabellado pensar que suceda esto. El hombre en cuestión afirma que no puede dar más detalles de esta escena ya que Marvel Studios lo tiene todo muy guardado.

Es allí donde entran las especulaciones de los fans, que ante esta información se imaginan un enfrentamiento entre un Tony Stark decidido a matar al hombre que asesinó a su padre (Winter Soldier) y el tan correcto Steve Rogers (Capitán América) que sin pensarlo saltaría en la defensa de su amigo de toda la vida. En fin, luego de varios días de terminar el rodaje, esta película empieza a aumentar el hype.

2e3fca06b4fc24573fc92bcaaa8bc557a5b


“Captain America: Civil War” continúa luego de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Avengers mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016.