Lo que pareciera ser un ‘efecto dominó’ acaba de sumar una nueva película a estrenarse el año que viene. Escuadrón Suicida de David Ayer, el film que compartirá universo con Batman, Superman y todo lo groso que está armando Warner Bros. finalizó su rodaje.

Por @GstnNavarro

Este anuncio estaba previsto para hacerlo a principios del mes que viene, pero las cosas por Canadá se adelantaron un poco y ya han terminado de filmar la película. La noticia se puede disfrutar en varias cuentas de Instagram de los actores y además el productor Andy Horwitz ha compartido una foto donde se encuentran celebrando este hecho importante.

https://instagram.com/p/6v0dGtGtul/

Recordemos que el año que viene tendremos Batman por partida doble. Además de enfrentarse a Superman en Batman V. Superman: Dawn of Justice, la primer película DC que llegará en 2016, tendremos a Ben Affleck frente al Joker de Jared Leto.

La película a 11 meses de su estreno, entra en la etapa de post-producción, un tiempo más que lógico para presentar un gran material. 


Meses después de Batman V. Superman: Dawn of Justice, tendremos Suicide Squad dirigida por David Ayer que ya cuenta con Jared Leto como la nueva encarnación del Joker, Margot Robbie se hará cargo de interpretar por primera vez en la gran pantalla a Harley Quinn, entre tanta hermosura también tendremos a Cara Delevigne como la Encantadora y a Karen Fukuhara como Katana. Los chicos pesados del escuadrón serán Jai Courtney como el Captain Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot y Will Smith como Deadshot. Y finalmente para confirmar el terror, Ben Affleck estará presente como Batman.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto de 2016.