Sony reveló cuales serán los seis juegos gratis que los miembros de Playstation Plus podrán descargar el mes que viene, uno de los cuales fue elegido por los suscritos al servicio.

Por @FranjQuiroga

Como resultado de la iniciativa Vote to Play -por la cual los miembros de Plus pudieron votar uno de los juegos gratis- Grow Home será uno de los free games del próximo mes. Sin embargo, los otros dos juegos que no lograron ser elegidos, Armello y Zombie Vikings, estarán disponibles para ser descargados con un 30% de descuento.

Los usuarios de PS4 esta vez tendrán cuatro juegos disponibles -generalmente son tres-, mientras que los usuarios de PS3 y Vita podrán descargar dos. La lista completa es la siguiente.

PlayStation 4:

Grow Home, el juego del pueblo.

GrowHome_Announcement_02_191533

De Ubisoft, los creadores de Driver y FarCry 3, llega este plataformero 3D en el que utilizaremos  a BUD, un Droide de Utilidad Botánica con la misión encontrar una nueva especie de flora que ayude a oxigenar su planeta natal.

 

Super Time Force Ultra

SuperTimeForce_Screenshot Siguiendo con la onda indie, otro juego de plataformas con una estética bien ochentosa.

Teslagrad

teslagrad

Una formula que nunca decepciona a los gamers vieja escuela, un juego de plataformas y puzles 2D, con un agregado extra que es la utilización de ondas electromagnéticas.

 Xeodrifter

Xeodrifter-Header

 Acción y aventura frenética en 8 bits, para los amantes de lo clásico.

 

 

PlayStation 3 (además del Teslagrad):

Twisted Metal

twisted-metal

El juego que intento revivir a la saga, el octavo en salir al mercado. Un juego de acción sobre cuatro ruedas, esos que tanto éxito tuvieron en la vieja gris de Sony.

 

PlayStation Vita (además del Xeodrifter):

La Mulana Ex

la_mulana_screen_1

Exploraciones, pluzzles difíciles y un outfits que nos hará sentir Indiana Jones. Una gran opción para llevar a todos lados en la portatil de Sony.